¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Primer ministro de Egipto confirma el siniestro de un avión civil ruso en Sinaí

Síguenos en
El primer ministro de Egipto, Sherif Ismail, ha confirmado este sábado que un avión civil ruso con más de 200 personas a bordo cayó en la península del Sinaí, comunicó el canal satelital Sky News Arabia.

El Gobierno de Egipto ha creado un centro coordinador de control de la situación y liquidación de las consecuencias de la catástrofe.

Anteriormente, una fuente de la compañía rusa Rosaviatsiya informó a RIA Novosti que el Airbus-321 de Kogalimavia que cumplía el vuelo 9268 en la ruta Sharm el Sheikh-San Petersburgo, con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo, despegó de Egipto a las 3.21 GMT de este sábado y pasados 23 minutos desapareció de las pantallas de los radares.

Según comunicó el portal egipcio Msravi, la aviación militar egipcia fue alertada a raíz de este suceso, sus aparatos acometieron la búsqueda de este avión desaparecido de las pantallas de los radares al sobrevolar la península del Sinaí.

El portal egipcio Youm7 comunicó más tarde que los fragmentos del aparato fueron descubiertos en el centro de la península del Sinaí.

El primer ministro de Egipto ha suspendido todas sus visitas y ha tomado bajo su control la situación, comunicó la agencia de noticias egipcia MENA.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала