Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Oposición venezolana festeja avance de Mauricio Macri
Oposición venezolana festeja avance de Mauricio Macri
La ajustada victoria del candidato oficialista Daniel Scioli frente al opositor Mauricio Macri que forzó una segunda vuelta en las elecciones presidenciales... 28.10.2015, Sputnik Mundo
elecciones presidenciales en argentina 2015, mercosur, frente para la victoria (fpv), antonio ledezma, mitzy capriles, nicolás maduro, henrique capriles, maría eugenia vidal, mauricio macri, daniel scioli, noticias
Oposición venezolana festeja avance de Mauricio Macri
La ajustada victoria del candidato oficialista Daniel Scioli frente al opositor Mauricio Macri que forzó una segunda vuelta en las elecciones presidenciales argentinas, y el triunfo de María Eugenia Vidal en la gobernación de la provincia de Buenos Aires, fueron festejados en Venezuela por los principales líderes de oposición.
Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda, señaló que "del resultado de las elecciones en la Argentina parece claro que ese querido pueblo quiere cambio. Fuera del oficialismo está más del 60%", escribió en Twitter.
Del resultado de las elecciones en Argentina parece claro que ese querido Pueblo quiere CAMBIO!Fuera del oficialismo está +60%
"¡El gran reto que tiene Mauricio Macri si quiere ganar balotaje es ser el líder del cambio! ¡Un abrazo al pueblo argentino!", agregó quien fuera el candidato presidencial derrotado en las últimas elecciones venezolaneas en las que fue electo Nicolás Maduro.
Por su parte, Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma, dijo por Twitter que "Argentina, Colombia y Guatemala encendieron un cambio en Latinoamérica, ese cambio iluminará a Venezuela el 6 de diciembre", refiriéndose también a las elecciones legislativas que tendrán lugar ese día en Venezuela.
"Un claro mensaje nos dejan los pueblos de Argentina, Colombia y Guatemala. ¡El cambio viene y es inevitable!", señaló.
Capriles destacó que el Frente para la Victoria no tuvo una reacción violenta ante el inesperado avance de Macri. "Macri no es de la tendencia del kirchnerismo y (los peronistas) no se atrevieron a despojar de recursos-competencias la alcaldía de Buenos Aires", agregó.
El festejo de los opositores venezolanos no es sorprendente, ya que Macri fue el único candidato electoral que se pronunció sobre Venezuela: “Voy a insistir con el reclamo de liberación inmediata de Leopoldo López y, si Nicolás Maduro no se decide a respetar las libertades y los derechos de sus adversarios políticos, como Presidente de la Argentina voy a plantear con firmeza que se aplique la clausula democrática del Mercosur”, declaró en una entrevista al diario ABC de España el 25 de octubre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.