- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Incautada en Siberia media tonelada de caviar negro escondida en un coche fúnebre

© Sputnik / Emergencies Ministry Press Service / Acceder al contenido multimediaCaviar negro confiscado (archivo)
Caviar negro confiscado (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La policía de tráfico de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, descubrió media tonelada de caviar oculta en el interior de un coche fúnebre detenido por exceso de velocidad, informó el portavoz del Ministerio de Interior de Rusia, Elena Alexéeva.

Caviar - Sputnik Mundo
Agentes decomisan 100 kilos de caviar de contrabando en Moscú
El conductor del vehículo, que fue detenido en el kilómetro 34 de la autovía Jabárovsk-Komsomolsk del Amur, afirmó que trasladaba a Jabárovsk los restos mortales de una mujer, dijo la oficial.

"Los agentes, que pidieron al chófer acceso al interior del vehículo, hallaron contenedores de plástico con lo que parece ser caviar de esturión debajo de las coronas fúnebres", aclaró.

El mismo preciado alimento, y no un cadáver, se encontraba dentro del féretro, agregó la portavoz.

A raíz del descubrimiento, la policía detuvo al conductor y otro empleado de la funeraria a la que pertenece el vehículo.

Los detenidos relataron que un desconocido les pidió trasladar de la localidad de Mayak a un tanatorio de Jabárovsk el cuerpo de una familiar suya fallecida; el cliente prometió remunerar estos servicios con 25.000 rublos (unos 400 dólares).

Según el chófer y su compañero, el ataúd con los presuntos restos mortales fue cargado en el coche por otros desconocidos.

La policía de Jabárovsk ha puesto en marcha un dispositivo para dar con el paradero del supuesto cliente de la funeraria y sus posibles cómplices, que se enfrentan a cargos por tráfico ilegal de recursos acuáticos de gran valor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала