- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia presentará en La Habana su nuevo helicóptero Mi-38

© Foto : “Helicópteros de Rusia”Helicóptero Mi-38
Helicóptero Mi-38 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa Helicópteros de Rusia presentará sus productos, incluido el helicóptero de pasajeros y de transporte Mi-38, en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) que tendrá lugar a principios de noviembre de 2015.

Helicópteros  Mi-28N Cazador Nocturno - Sputnik Mundo
Rusia inicia desarrollo de nuevo helicóptero de combate de alta velocidad
"Vamos a presentar el nuevo helicóptero polivalente Mi-38 que puede ser utilizado para el transporte de carga y pasajeros", informó la compañía en un comunicado.

Otros modelos que exhibirá Helicópteros de Rusia serán los aparatos de la serie Mi-8/17.

"Los helicópteros de la legendaria serie Mi-8/17, que destacan por su fiabilidad y facilidad de mantenimiento, también estarán presentes en FIHAV 2015", dice la nota.

Agrega que los helicópteros modernizados Mi-17 realizan vuelos sobre el mar en interés de las compañías cubanas del sector del petróleo y el gas.

Helicópteros de Rusia asimismo presentará el aparato ligero Ansat.

"Es un helicóptero polivalente para transportar carga y pasajeros, cumplir misiones de patrullaje y realizar operaciones de salvamento", indica la nota al precisar que en La Habana será presentada la versión medicalizada del Ansat.

La trigésima tercera edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) se celebrará entre los días 2 y 7 de noviembre de 2015 en el recinto ferial EXPOCUBA.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала