El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin discute la posible solución de la crisis siria con el rey saudí

Putin discute la posible solución de la crisis siria con el rey saudita
Síguenos en
El presidente Vladímir Putin, y el rey Salmán bin Abdulaziz, han abordado este tema en una conversación telefónica que se ha producido por iniciativa de Arabia Saudí. El monarca apreció mucho el papel activo de Rusia en la promoción del proceso de paz en la región.

El canciller bielorruso, Vladímir Makéi, destaca el carácter legítimo de operación rusa en Siria.

Rusia ofrece ayuda a Afganistán para paliar las consecuencias del devastador terremoto.

Presidenciales en Argentina: analistas consultados por Sputnik coinciden en que los resultados electorales encauzan a una oposición que estaba fragmentada y permiten al centroderechista partido Propuesta Republicana, de Mauricio Macri, proyectarse a nivel nacional.

El vicecanciller de la República del Paraguay, Óscar Cabello, califica como muy interesante y provechosa su visita a Rusia, pues permite "pasar revista a todos los temas bilaterales".

En el marco del Año Dual de la Lengua y la Literatura en español en Rusia, la prestigiosa revista internacional de arte "Galería Tretiakov" presenta una edición especial titulada "España – Rusia. En la encrucijada de culturas".

El Ministerio de Cultura de Lituania  prohibe la gira en su suelo del mundialmente famoso Conjunto de Rusia de Canto y Danzas de Alexandrov.

Sajjad Thayeri, analista político iraní: "Irán siempre ha estado y estará dispuesto a participar en los procesos de paz, no sólo en Siria, sino también en Bahréin, Yemen o Irak".

Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала