- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Socialistas británicos, indignados por la tasa para visitar la tumba de Marx

© Flickr / Scott KaintzTumba del filósofo alemán Karl Marx en el cementerio de Highgate de Londres
Tumba del filósofo alemán Karl Marx en el cementerio de Highgate de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
El socialista británico, Ben Gliniecki, quedó indignado tras enterarse de que hay que pagar para visitar la tumba en Londres del filósofo alemán Karl Marx, escribió Wall Street Journal.

"Creo que es indignante", arremetió el joven activista.

Según Gliniecki, eso demuestra el mal gusto de los capitalistas, así como a qué extremos pueden llegar para ganar dinero.

Precisó que la tasa para visitar la tumba de uno de los dos padres del socialismo científico en el cementerio de Highgate se fijó en cuatro euros.

El diario también indicó que la ironía consiste en que Marx decidió comparar una parcela en el cementerio londinense para usar el suelo que ofrece el Estado. Ahora el dinero que se paga para visitar su tumba va para el mantenimiento del cementerio donde están enterradas otras 170.000 personas.

La tumba de Marx, uno de los lugares más visitados del cementerio, consiste en un pedestal de dos metros de alto en forma de cubo que aguanta una efigie del filósofo que revolucionó el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала