América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Candidato Sergio Massa votó por el inicio de "una nueva etapa" en la Argentina

© REUTERS / Enrique MarcarianSergio Massa, candidato presidencial
Sergio Massa, candidato presidencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El candidato de la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, votó en la localidad de Tigre (norte de la provincia de Buenos Aires), donde pidió por unas elecciones "transparentes" y se mostró esperanzado de "que empiece una nueva etapa para Argentina".

"Hoy nace una nueva Argentina; termina una etapa y empieza otra", declaró Massa, tras votar. El político peronista, alejado actualmente del oficialismo, es el candidato situado en tercer lugar de cara a las presidenciales, según los sondeos.

Sergio Massa, candidato presidencial - Sputnik Mundo
América Latina
Massa, un camaleón político que busca un papel central en elecciones argentinas
El líder del Frente Renovador (peronismo disidente) dijo sentir "una alegría enorme" por poder transmitir a la gente "lo que significa el voto después de más de 30 años de democracia". Este período de 32 años interrumpidos de democracia luego de la última dictadura (1976-1983), es el más extenso en la historia de Argentina.

Consultado respecto a si las elecciones se estaban desarrollando con normalidad, Massa dijo que "salvo un pequeño incidente de robo de boletas" en la localidad de Chivilcoy (centro de la provincia de Buenos Aires), los comicios se están desarrollando "con absoluta tranquilidad".

Directo: Elecciones presidenciales en Argentina

El político peronista, alejado actualmente del oficialismo, es el candidato situado en tercer lugar de cara a las presidenciales, según los sondeos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала