Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Trillizos servirán en la misma unidad del Ejército ruso por primera vez

© Sputnik / Igor Ageyenko / Abrir banco de fotosJuramento militar en una base militar rusa (Archivo)
Juramento militar en una base militar rusa (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos trillizos rusos van a prestar servicio en la misma unidad del Ejército por primera vez en la historia del país, comunicó el asesor del comandante del Distrito Militar Central de Rusia, coronel Yaroslav Roschupkin.

Se trata de Andréi, Mijáil y Serguéi Aristov, de la localidad de Volsk de la región de Saratov, que trabajarán de conductores durante su servicio militar obligatorio.

"Durante la selección los hermanos mostraron excelentes resultados en ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia, así como en pruebas profesionales y psicológicas", dijo el militar.

Según comentó el comisario militar de la región de Saratov, se conocen casos de servicio en las filas rusas de hermanas gemelas, parejas, un padre con su hijo, incluso un hermano con su hermana, pero nunca jamás unos trillizos.

El servicio militar se hace más popular entre habitantes de la región, "la cantidad de aspirantes a ser militares profesionales ha aumentado un 30 por ciento en los últimos tres años", destacó el comisario.

En total, el Distrito Militar Central de Rusia planea llamar a filas a 17.000 personas en 2015.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала