- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin condecora a Daniel Ortega con la Orden de la Amistad

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Nicaragua, Daniel Ortega (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Nicaragua, Daniel Ortega (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, condecoró a su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, con la Orden de la Amistad, según el decreto correspondiente publicado en el portal de información legislativa.

Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega y presidenta del Consejo de la Federación (Senado) de Rusia, Valentina Matvienko - Sputnik Mundo
El gran canal de la amistad entre Rusia y Nicaragua
La condecoración fue entregada por la gran contribución de Ortega al fortalecimiento de la amistad y la cooperación con Rusia, al desarrollo de los vínculos económicos y a la popularización del idioma y la cultura rusa en el extranjero.

Además de Ortega, la Orden fue otorgada entre otras personas al venezolano Alfredo Alfonso Torrealba, locutor de La Radio del Sur, y al español José Luis Checa Ponce, director artístico del estudio teatral Balagán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала