Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos presuntos palestinos hieren a seis personas en Beersheva

© REUTERS / Mussa QawasmaUn palestino durante enfrentamientos con soldados israelíes (Archivo)
Un palestino durante enfrentamientos con soldados israelíes (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos presuntos palestinos perpetraron hoy un ataque en la estación central de autobuses de la ciudad de Beersheva, en el sur de Israel.

Los atacantes dispararon contra personas que se encontraban en la estación y apuñalaron a otras, según informó el servicio del Magen David Adom (Estrella de David Roja).

Un colono israelí después de matar a un joven palestino en Hebrón - Sputnik Mundo
Las fuerzas israelíes y un colono matan a tres palestinos por presuntos ataques
Al menos seis personas, todas de edades entre los 20 y los 30 años, han resultado heridas, dos de ellas se encuentran en estado grave, dos sufren heridas moderadas y las otras dos, leves, según los servicios médicos.

Según testigos presenciales, uno de los atacantes llevaba un arma de fuego y el otro, un cuchillo. Los dos recibieron disparos de guardias de seguridad. Uno murió y el otro resultó gravemente herido.

Diversas personas intentaron bloquear el camino de la ambulancia en la que el equipo de primeros auxilios de Magen David Adom se llevaba al atacante herido.

Las víctimas del ataque fueron ingresadas en el Centro Médico Soroka de Beersheva. Las fuerzas de seguridad israelíes registraron a fondo toda la estación por temor a que hubiera más atacantes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала