- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fuerzas israelíes y un colono matan a tres palestinos por presuntos ataques

© REUTERS / Youth Against SettlementsUn colono israelí después de matar a un joven palestino en Hebrón
Un colono israelí después de matar a un joven palestino en Hebrón - Sputnik Mundo
Síguenos en
En los territorios palestinos ocupados por Israel se han producido hoy tres presuntos ataques de jóvenes palestinos contra las fuerzas de seguridad israelíes.

En el último, la policía de fronteras israelí ha matado a una palestina de 17 años que, según la policía apuñaló, a una agente y le causó heridas leves en una mano, cerca del asentamiento israelí de Kiriat Arba, en la ciudad palestina de Hebrón. La propia policía agredida mató a tiros a la atacante.

Soldados israelíes - Sputnik Mundo
Israel desplegará al Ejército en Jerusalén para ayudar a la Policía

Unas horas antes, también en Hebrón, un colono israelí ha matado a un palestino de 18 años que presuntamente había intentado apuñalarle. Pero no había testigos para saber si el intento de acuchillamiento era cierto o no.

La presunta agresión se produjo en la calle Suhada, una de las zonas por las que solo pueden pasar unos pocos palestinos, la mayoría tienen prohibido el acceso porque viven colonos israelíes.

Talpiot Este - Sputnik Mundo
El alcalde de Jerusalén quiere cerrar la zona palestina de la ciudad
En la colonia israelí de Armon HaNatziv, en Jerusalén este, la zona palestina de la ciudad ocupada por Israel desde 1967, un palestino ha intentado apuñalar a policías que lo han parado para registrarlo, según la versión de los agentes.

El palestino ha apuñalado a un policía en el brazo y lo ha herido levemente, y otro agente ha matado a tiros al palestino.

La policía ha informado de que el palestino muerto tenía 16 años y era vecino del barrio de Jabel Mukaber. Una parte de las tierras donde se construyó la colonia israelí de Armon HaNatziv pertenecían a este vecindario palestino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала