- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asciende a 16 el número de muertos en accidente de una lancha motora en Ucrania

Síguenos en
El número de los muertos en accidente de una lancha motora en el mar Negro frente de las costas de la provincia de Odesa, Ucrania, ascendió a 16, de acuerdo al Ministerio del Interior del país.

“Como resultado de la tragedia fallecieron 16 pasajeros, otros 20 fueron hospitalizados; varias personas rehusaron la ayuda médica”, dice el comunicado.

Añade que las operaciones de rescate continúan y que fue abierta una causa penal por el incidente.

Anteriormente el Ministerio ucraniano de Infraestructura informó sobre 12 fallecidos en el naufragio. Según datos preliminares del entre, a bordo se encontraban 36 personas.

Zatoka, la provincia de Odesa - Sputnik Mundo
Al menos 12 muertos en accidente de una lancha motora en Ucrania

El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, ordenó crear la comisión especial para investigar el accidente. Se informa que la comisión será encabezada por el viceprimer ministro del país, Guenadi Zubkó.

Por su parte, María Gaidar, la consejera del gobernador de la provincia de Odesa, Mijaíl Saakashvili, precisó que la lancha motora sufrió una gran tempestad y se volcó en un kilómetro de la costa. El 18 de octubre fue declarado el día de luto en la provincia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала