- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Homeland es racista: grafiteros sabotean la serie norteamericana

© Foto : SHOClaire Danes en la serie norteamericana Homeland
Claire Danes en la serie norteamericana Homeland - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva temporada de la famosa serie norteamericana Homeland ha sido saboteada por unos empleados contratados por la productora para dar ambiente en un campo de refugiados sirios, informa Deadline Hollywood.

Los artistas escribieron en árabe en las paredes del escenario: "Homeland es racista", "Homeland es una broma que no nos hace reir", "La situación no es creíble", entre otros emblemas.

Desde su inicio, la preferida serie del presidente de EEUU Barack Obama, ha sufrido críticas mordaces por su visión estereotipada de los musulmanes y por mezclar asuntos que no tienen nada que ver con la realidad política, como una supuesta relación de fraternidad entre Hezbolá y Al Qaeda o entre Irán y la misma organización terrorista que haría reir a cualquier experto.

Venezuela también emitió en una de las temporadas una protesta por representar al país bolivariano de manera deformada.

En definitiva, sus detractores la tachan de burda propaganda política proestadounidense.

Los responsables de las pintadas, Heba Amin, Caram Kapp y Stone, declararon en un comunicado que "dada la reputación de la serie" no estaban muy convencidos de participar, pero cayeron en la cuenta de la oportunidad que se les brindaba para hacer visible su descontento, y el de muchas otras personas, con la serie.

"Este show no refleja los puntos de vista de los artistas", concluyen sus pintadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала