- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Inmigrantes ilegales se cuelan en un camión ocupado por un oso polar ruso

© Flickr / Tambako The JaguarOso polar
Oso polar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de inmigrantes ilegales que intentaba pasar de Francia a Reino Unido se subió a un camión que transportaba un oso polar ruso y pretendía seguir el viaje junto al animal, informó el canal televisivo Sky News.

El oso polar apodado Nissan tuvo que compartir el compartimento de carga del camión con unos inmigrantes que rompieron la puerta cuando el camión estaba estacionado en la ciudad de Calais, Francia, y se colaron dentro sin prestar atención en su jaula.

En el compartimento había muy poco espacio libre, por lo que los ilegales estaban prácticamente pegados a la jaula con el peligroso animal cuando los descubrió la policía francesa, según afirma la cadena televisiva.

El portavoz del Wildlife Park de Yorkshire, Doncaster, aseguró que el animal de solo dos años, que buscaba una nueva morada en Gran Bretaña, no sufrió ningún daño y ya se encuentra junto con otros dos osos polares.

Los inmigrante ilegales que se encuentran en el norte de Francia utilizan cualquier oportunidad para atravesar el canal de La Mancha y llegar a la costa británica.

Actualmente cerca del túnel de Calais se encuentran varios miles de ilegales, en su mayoría procedentes de Eritrea, Sudán y Somalia, y la cifra de inmigrantes sigue creciendo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала