- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Simulación del derribo del MH17

Síguenos en
El consorcio ruso Almaz-Antey llevó a cabo una simulación que permite concluir que el Boeing 777 de Malaysia Airlines fue abatido por el sistema de misiles Buk desde el territorio controlado por Kiev.

El misil que supuestamente abatió el MH17 sobre el territorio de Ucrania fue dado de baja en 2011, informó el director de la empresa Yan Nóvikov.

Almaz-Antey presenta el informe final sobre el MH17 - Sputnik Mundo
Internacional
Almaz-Antey revela detalles del derribo del MH17 en Ucrania

“Hemos demostrado que el misil antiaéreo que derribó el Boeing sobre Ucrania fue el 9M38 disparado desde un sistema Buk en Zaróschenskoe. La última (remesa de este modelo de misiles) fue producida en la Unión Sovietica en 1986“, dijo.

Según los experimentos del consorcio, de haber sido abatido con un misil más moderno, el avión hubiera recibido otro tipo de daño.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que volaba de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio de 2014 en la provincia de Donetsk, en el este de Ucrania.

Los 298 ocupantes de la aeronave, en su mayoría holandeses, murieron.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала