Diplomáticos de Rusia y México destacan progreso en el diálogo político bilateral

Síguenos en
El director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Alejandro Negrín, y el director del departamento para América Latina de la Cancillería rusa, Alexánder Schetinin, en el marco de las consultas políticas de este lunes en Moscú, destacaron el progreso en el diálogo político ruso-mexicano de alto nivel.

México y Rusia se preparan para celebrar el 125 aniversario de sus relaciones diplomáticas - Sputnik Mundo
Internacional
México y Rusia se preparan para celebrar el 125 aniversario de sus relaciones diplomáticas
"Durante el encuentro, se expresó satisfacción por el progreso en el diálogo político de alto nivel entre las partes", dice el comunicado de prensa.

Este diálogo, destaca el texto, fue impulsado por el encuentro del mes pasado en Nueva York entre la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu Salinas, y el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

Durante el encuentro se confirmó también la próxima visita de Claudia Ruiz Massieu a Rusia.

Además, el embajador Negrín y Schetinin destacaron la importancia de la conmemoración del 125° aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ruso-mexicanas, que se celebrará el 11 de diciembre de 2015.

Los diplomáticos abordaron temas clave de la agenda internacional, así como la interacción ruso-mexicana en varias organizaciones y foros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала