- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú denuncia que los datos de su investigación del MH17 no se estudian

© AP Photo / Sergei GritsLugar del sinestro del Boeing MH-17
Lugar del sinestro del Boeing MH-17 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los datos proporcionados por Moscú no reciben la merecida atención de los investigadores de la catástrofe del MH17 en el este de Ucrania, según el Kremlin.

Expertos en el lugar del siniestro del Boeing MH17 en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Internacional
Holanda confía en encontrar pronto una alternativa al tribunal del MH17
Anteriormente se supo que mañana, martes, se publicará el informe definitivo sobre las causas de la tragedia del Boeing malasio en Donbás.

"Nuestros expertos y especialistas analizarán exhaustivamente lo que se publicará mañana, pero hemos manifestado en varias ocasiones nuestra decepción por la falta de cooperación y acceso de nuestros expertos a la investigación", lamentó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Arranged candles are pictured during a candle-light vigil for the victims of the Malaysia Airlines flight MH17 from Amsterdam to Kuala Lumpur, at a shopping mall in Kuala Lumpur on July 18, 2014 - Sputnik Mundo
Rusia pide abstenerse de comentarios antes del informe final del MH-17
Agregó que los datos proporcionados por Rusia por "razones desconocidas" no se tomaron en cuenta.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines, que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur, fue derribado el 17 de julio de 2014 en la región de Donetsk, en el este de Ucrania.

Los 298 ocupantes de la aeronave, en su mayoría holandeses, murieron.

Un informe preliminar sobre la investigación de la catástrofe, publicado por el Consejo de Seguridad holandés, atribuyó el siniestro "a daños estructurales del avión provocados por una acción externa", sin indicar cuál.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала