- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La afición por alimentos amargos delata tendencias sádicas

© Flickr / Sharon & Nikki McCutcheonGranos de café tostado
Granos de café tostado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Psicólogos de la Universidad de Innsbruck (Austria) asocian la pasión por alimentos amargos, y en particular, por el café amargo, con tendencias psicopáticas.

En una investigación publicada en la revista Appetite, los científicos demostraron la correlación entre el consumo de alimentos amargos como la tónica o el café, con la querencia de una persona por la manipulación, el sadismo y el narcisismo.

Psicólogos alemanes hallan una correlación entre el cinismo y el nivel del salario - Sputnik Mundo
Ciencia
Psicólogos hallan una correlación entre el cinismo y el nivel del salario
Tras estudiar las manías alimentarias asociadas a sabores dulce, salado, amargo y ácido de alrededor de 500 hombres y mujeres, los expertos les pidieron valorar de 1 a 6 el sabor de una tarta de chocolate, bacon, vinagre y rábano.

Las mismas personas tuvieron que completar cuatro cuestionarios. El primero proporcionaba el nivel de agresividad, el segundo el narcisismo, el tercero era una examinación de extroversión, amabilidad y conciencia, y el cuarto el grado de tendencias sádicas.

Los psicólogos también demostraron el vínculo entre la pasión por los alimentos amargos y el rechazo a la compasión y la colaboración.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала