Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La afición por alimentos amargos delata tendencias sádicas

Síguenos en
Psicólogos de la Universidad de Innsbruck (Austria) asocian la pasión por alimentos amargos, y en particular, por el café amargo, con tendencias psicopáticas.

En una investigación publicada en la revista Appetite, los científicos demostraron la correlación entre el consumo de alimentos amargos como la tónica o el café, con la querencia de una persona por la manipulación, el sadismo y el narcisismo.

Psicólogos alemanes hallan una correlación entre el cinismo y el nivel del salario - Sputnik Mundo
Ciencia
Psicólogos hallan una correlación entre el cinismo y el nivel del salario
Tras estudiar las manías alimentarias asociadas a sabores dulce, salado, amargo y ácido de alrededor de 500 hombres y mujeres, los expertos les pidieron valorar de 1 a 6 el sabor de una tarta de chocolate, bacon, vinagre y rábano.

Las mismas personas tuvieron que completar cuatro cuestionarios. El primero proporcionaba el nivel de agresividad, el segundo el narcisismo, el tercero era una examinación de extroversión, amabilidad y conciencia, y el cuarto el grado de tendencias sádicas.

Los psicólogos también demostraron el vínculo entre la pasión por los alimentos amargos y el rechazo a la compasión y la colaboración.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала