- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Michelle Obama participa en la botadura de un nuevo submarino

© AP Photo / Jessica HillLa esposa del presidente de EEUU logró romper la botella de champaña sólo en el tercer intento
La esposa del presidente de EEUU logró romper la botella de champaña sólo en el tercer intento - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha participado en la ceremonia de botadura de un nuevo submarino de las Fuerzas Navales estadounidenses, informaron los medios.

La esposa del presidente de EEUU logró romper la botella de champaña sólo en el tercer intento; el sumergible recibió el nombre de Illinois.

Michelle Obama expresó sus agradecimientos a los marineros y a los constructores y dijo que el submarino era una "maravilla tecnológica".

USS John Warner - Sputnik Mundo
EEUU aparta tres de sus submarinos por reparaciones no autorizadas
El buque fue construido en el astillero de Groton (estado de Connecticut) perteneciente a la empresa Electric Boat, unidad de la corporación General Dynamics.

Su coste alcanza los 2.700 millones de dólares y es el decimotercer submarino de la clase Virginia; está destinado para la guerra contra submarinos, traslado de fuerzas especiales y misiones de reconocimiento.

Mide 115 metros y tiene una tripulación de más de 130 hombres. Su armamento consta de torpedos y misiles de crucero Tomahawk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала