Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ejército ruso refuerza el flanco sur del país con Iskander

Síguenos en
El Ejército ruso ha reforzado el Distrito Militar Sur (DMS) con los misiles tácticos Iskander, Buk-M2, Strelá-10MN y cazas polivalentes, en total más de 60 unidades, ha informado el servicio de prensa del DMS en un comunicado.

Transportes blindados BTR-82 - Sputnik Mundo
Fuerzas del sur de Rusia recibirán 1.700 unidades de armamento en 2015
"La defensa antiaérea ha recibido los misiles Iskander, Buk-M2 y Strelá-10MN, mientras que la aviación naval de la Flota del mar Negro, cazas polivalentes Su-30SM, bombarderos Su-34 y otras máquinas", reza el comunicado.

En lo que va de año, según el documento, el flanco sur del país se ha reforzado con alrededor de 700 nuevos tipos de armas y en total en 2015 se completará con más de 1.800 unidades.

El DMS prevé la incorporación de lanzacohetes múltiple Tornado-S, vehículos de reconocimiento BRM-1K, automóviles blindados Taifun, aviones Su-30SM, Su-34 y Su-30M2, helicópteros Mi-28N, Mi-8AMTSh y Mi-8MTPR-1.

En cuanto a la Armada, la Flota del mar Negro y la Flotilla del Caspio se reforzarán con los buques patrulleros Almirante Grigorovich y Almirante Essen, el submarino diésel Krasnodar, los navíos Zelioni Dol y Sérpujov dotados de misiles, varias lanchas patrulleras y un helicóptero Ka-27M destinado a detectar y destruir submarinos a una profundidad de hasta 500 metros.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала