- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Donetsk propone a Kiev canjear a 23 personas

© Sputnik / Alexander Maximenko  / Acceder al contenido multimediaFamiliares de los combatientes ucranianos demandan la renovación del proceso del canje
Familiares de los combatientes ucranianos demandan la renovación del proceso del canje - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los milicianos de Donetsk proponen a Kiev canjear a 23 personas, declaró el jefe del Centro ucraniano de Coordinación para la Liberación de los Prisioneros, Vladímir Ruban.

ДНР передала украинской стороне пленных силовиков - Sputnik Mundo
Milicias de Donetsk estiman que Kiev retiene todavía a unas 1.400 personas
"Proponen canjear a 23 personas", dijo Ruban, señalando que las cifras sobre los combatientes ucranianos que permanecen en cautiverio de los milicianos oscilan entre 150 y 350 personas.

Asimismo, Ruban expresó la esperanza de que este martes se fije la fecha del primer canje y resaltó que Kiev ya ha preparado a las personas para canjear.

La víspera, el subjefe de la Administración de la Presidencia ucraniana, Konstantín Eliséev, declaró que los líderes del Cuarteto de Normandía (Alemania, Francia y Rusia) abordaron en las recientes conversaciones en París la necesidad de acelerar el canje de prisioneros entre Kiev y las milicias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала