Una serie animada rusa conquista los mercados extranjeros

Síguenos en
La serie de animación rusa, coproducida por los grupos Bazelevs y Riki, 'Alisa knows what to do!' (Alisa sabe que hacer), entra en los mercados de América Latina, España, Portugal, Italia, Oriente Próximo, África y de la Cuenca del Pacífico.

La compañía rusa, distribuidora de los productos de Bazelevs, Mirsand Limited, y la compañía española, Imira Entertainment Sl, firmaron el acuerdo de colaboración.

Las partes firmaron el documento durante el Mercado Internacional del Contenido Audiovisual (MIPCOM), que es conocido por ser la sede del mayor festival cinematográfico del mundo.

El acuerdo prevé que la parte española se ocupe de la distribución internacional de la serie.

"Estamos muy contentos por esta colaboración y porque vayamos a distribuir Alisa knows what to do! y realizaremos una gran variedad de derechos a esta serie animada", dijo Sergi Reitg, fundador de la compañía Imira.

'No podemos vivir sin el cosmos' - Sputnik Mundo
Internacional
Un dibujo animado ruso gana festival internacional en Francia

Anteriormente 'Alisa knows what to do!' entró en la preelección de los premios Emmy Kids en la nominación de la Mejor animación, la próxima lista de los candidatos se publicará en el foro cinematográfico MIPCOM, que se celebra este año entre los días 5 y 8 de octubre en Cannes.

La serie, filmada en gráficos 3D, cuenta la historia de las aventuras fantásticas de Alisa y sus cuatro amigos, todos escolares de 12 años de edad, situada en un futuro cercano, en el año 2093.

Actualmente se está produciendo una película de animación de larga duración, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала