- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev y Bettel abordarán la cooperación entre Rusia y la UE

© REUTERS / Eric VidalXavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo
Xavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso Dmitri Medvédev y su homólogo luxemburgués Xavier Bettel, cuyo país ejerce la presidencia rotatoria de la UE, se reunirán este lunes en Sochi para abordar la cooperación entre los Veintiocho y Rusia entre otros asuntos, informó el Gobierno ruso.

“Tratarán en las negociaciones los problemas de la cooperación binacional en materia económica, comercial, de inversiones, altas tecnologías, logística e infraestructuras, así como algunas cuestiones de la cooperación entre Rusia y la UE habida cuenta de la presidencia luxemburguesa en el Consejo de la Unión Europea”, dice el comunicado.

Bettel, quien cumple una visita de trabajo a Rusia a invitación del presidente Vladímir Putin, dijo anteriormente que “la situación en Ucrania será  uno de los temas principales, aunque no el único” en sus encuentros con las autoridades rusas.

“También hablaré de la inmigración, los problemas en Siria y la lucha antiterrorista”, adelantó el primer ministro luxemburgués al destacar que la participación de Rusia es necesaria para resolver algunas situaciones de crisis internacionales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала