- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania podría recibir hasta 1,5 millones de refugiados este año

© REUTERS / Fabrizio BenschAlemania podría recibir hasta 1,5 millones de refugiados este año
Alemania podría recibir hasta 1,5 millones de refugiados este año - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hasta 1,5 millones de refugiados podrían llegar a Alemania hasta finales de este año, informó el tabloide Bild citando un informe oficial que se dará a conocer este lunes.

“La presión migratoria seguirá en aumento. En el cuarto trimestre se esperan entre siete y diez mil cruces ilegales de la frontera a diario”, indica el documento.

Refugiados en la estación de Freilassing en Alemania - Sputnik Mundo
Una pelea entre refugiados obliga a la policía alemana a intervenir

La nueva previsión de llegadas supera en medio millón la anterior, aparte de que cada refugiado podría en el futuro traer a Alemania a sus familiares.

Este flujo de inmigrantes, advierte el informe, supondrá un fuerte lastre para las autoridades regionales y municipales.

Más de 500.000 refugiados, procedentes de Oriente Medio y África del Norte, han llegado a las fronteras de la Unión Europea desde principios de 2015, según Frontex, la Agencia Europea para la Gestión de la Cooperación Operativa en las Fronteras.

La Comisión Europea ha calificado la actual crisis migratoria como la mayor que vive el continente desde el fin de la II Guerra Mundial.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала