Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
🎧 Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

Cómo bombardear sin bombardear

Cómo bombardear sin bombardear
Síguenos en
Un secreto que parecen tener los medios occidentales. Y es que sin esperar al inicio real de los ataques aéreos rusos contra posiciones del Estado Islámico en Siria, políticos y medios occidentales se apresuraron a acusar a Moscú, no sólo de causar víctimas entre los civiles sino también de bombardear a las fuerzas de la oposición de Bashar Asad.

Esto es lo que el presidente ruso, Vladímir Putin, ha llamado 'guerra informativa'. El líder ruso destacó que los medios occidentales se pusieron a hablar de las víctimas antes de que despegara el primer avión ruso para lanzar bombas. 

Y mientras Rusia interviene en Siria en pleno arreglo con el derecho internacional, pues lo hace a pedido de un Gobierno legítimo, con el que además tiene un acuerdo de cooperación técnico-militar, Occidente acusa a Rusia de hechar gasolina al fuego.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала