Putin llama a Alemania a centrarse en la cooperación con Rusia

© Sputnik / Host Photo Agency / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, y Angela Merkel, canciller de Alemania (archivo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Angela Merkel, canciller de Alemania (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó a las autoridades germanas por el Día de la Unificación y resaltó la importancia de mantener el potencial de la cooperación bilateral.

"En la complicada situación internacional actual, es importante evitar las exclusiones mutuas y preservar lo positivo del potencial de cooperación acumulado a lo largo de los años", dijo Putin citado por el servicio de prensa del Kremlin.

El viernes Alemania expresó su preocupación por la campaña iniciada por Rusia en su lucha contra el Estado Islámico y otros grupos terroristas en Siria.

Tema: Rusia combatirá al EI

Caza Su-25 de la Fuerza Aérea rusa - Sputnik Mundo
Todas las operaciones aéreas de Rusia en Siria en un solo material
Los ataques aéreos, efectuados por Rusia desde el miércoles, cuentan con el apoyo de Bashar Asad que emitió la correspondiente solicitud para que el país eslavo comenzara los golpes aéreos.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha destacado que los objetivos son las agrupaciones terroristas y no la oposición ni los civiles como vienen anunciando algunos medios que practican, según el portavoz de la institución militar, Ígor Konashénkov, una "guerra informativa".

Moscú y Berlín vieron deterioradas sus relaciones a raíz de la escalada del conflicto en Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала