- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El pistolero de Oregon asesinaba a sus víctimas por su religión

© REUTERS / Steve DipaolaPolicías estan de guardia al lado del lugar del tiroteo en Umpqua Community College, el 1 de octubre, 2015
Policías estan de guardia al lado del lugar del tiroteo en Umpqua Community College, el 1 de octubre, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El joven, que protagonizó anoche un tiroteo en un centro de estudios en el estado de Oregon, mataba a los cristianos, ha asegurado una de las estudiantes heridas.

Diez muertos y siete heridos en el tiroteo de Oregon, según policía - Sputnik Mundo
Diez muertos y siete heridos en el tiroteo de Oregon, según policía
El incidente, que se saldó con diez muertos y siete heridos, tuvo lugar en Umpqua Community College.

"El atacante, mientras recargaba la pistola, preguntaba a los estudiantes por su religión; a los cristianos les decía que Dios les estaba esperando y abría fuego", relató a CNN Anastasia Boylan que resultó herida y salvó la vida al fingir estar muerta.

La cadena televisiva ha señalado también, citando datos policiales, que el pistolero llevaba cuatro armas de fuego y gran cantidad de municiones.

Según recoge el diario The New York Times, el presunto tirador fue identificado por la policía como Chris Harper Mercer, de 26 años, residente de las afueras de Roseburg.

La policía sospecha que el agresor pudo haber revelado su plan macabro en las redes sociales e investiga si fue él quien redactó varios mensajes, escribe la edición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала