- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una pelea entre refugiados obliga a la policía alemana a intervenir

© REUTERS / Dominic EbenbichlerRefugiados en la estación de Freilassing en Alemania
Refugiados en la estación de Freilassing en Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una discusión entre refugiados en un asilo de Alemania terminó en una multitudinaria pelea que obligó a la policía a recurrir a los antidisturbios.

Los hechos ocurrieron el miércoles en un asilo para refugiados en Hamburgo (norte), en el barrio de Bergedorf, cuando las tensiones entre 200 refugiados sirios y afganos terminaron en una pelea entre dos grupos.

Refuagiados en Europa - Sputnik Mundo
Merkel: solo con EEUU y Rusia podremos resolver la crisis de refugiados
La policía de la ciudad hanseática se vio obligada a intervenir y desplegó a 50 antidisturbios para separar a los refugiados.

La pelea terminó con varios heridos y numerosos daños materiales, como camas y sillas rotas, indica el semanario Der Spiegel en su edición digital.

Se desconocen los detalles de la pelea.

El medio indica que los policías antidisturbios permanecen desplegados en el asilo hoy jueves.

En los últimos días se han producido episodios de violencia en los refugiados de Kassel-Calden (centro), Suhl (centro), Leipzig (este) y Bonn (oeste).

Desde comienzos de 2015 alrededor de medio millón de refugiados han llegado a la Unión Europea huyendo de la violencia en Oriente Medio y el norte de África.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала