- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conmoción en Rusia por el vídeo de niño que juega en la cornisa de la ventana

Síguenos en
Un vídeo que muestra a un niño de tres años jugando en la cornisa de la ventana de un octavo piso ha causado conmoción entre los internautas de Rusia y desatado fuertes críticas a los padres del pequeño, informa Newsru.com.

Las imágenes fueron grabadas por un testigo en la ciudad de Miass, en la provincia de Cheliábinsk (Urales) y publicadas en YouTube el pasado miércoles.

En el vídeo, el pequeño sale al exterior de la ventana y juega en la cornisa durante varios minutos, en los que se balancea literalmente entre la vida y la muerte.

Afortunadamente, el incidente tuvo un desenlace feliz: el niño regresó al interior de la vivienda, pese a que hubo momentos en que su caída parecía inminente.

El autor de las escalofriantes imágenes, Alexandr Volégov, un vecino de enfrente, explicó a periodistas que había avisado de inmediato a la policía.

"No tenía sentido echar a correr al portal de la casa en la que vive la familia del niño, ya que quedaba bastante lejos; tampoco sabía cómo reaccionaría el pequeño al oír ruidos abajo o el timbre de la puerta", dijo.

Volégov enseñó su grabación a los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos, pero la policía optó por citar a los padres para una charla preventiva en lugar de abrir un expediente administrativo.

La madre del pequeño explicó posteriormente en las redes sociales que el incidente se produjo cuando ella se ausentó unos instantes de la cocina dejando la ventana abierta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала