- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ataques aéreos de Rusia en Siria refuerzan lucha contra el EI, dice general francés

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaAviones de asalto Su-24 (archivo)
Aviones de asalto Su-24 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los bombardeos de Rusia contra el llamado Estado Islámico (EI) en Siria podrían marcar una nueva etapa de la lucha contra este grupo yihadista, afirmó a Sputnik Nóvosti el exjefe de la misión militar francesa ante la ONU, el general de brigada retirado Dominique Trinquand.

"Es una nueva etapa en el sentido que, si los ataques rusos están claramente dirigidos contra el EI, es un refuerzo de la lucha contra el EI tal como es presentada actualmente en el Consejo de Seguridad de la ONU (…) por Rusia", señaló.

Tema: Lucha contra el Estado Islámico

Los aviones militares rusos han comenzado este miércoles a atacar al grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria tras una demanda del presidente sirio, Bashar Asad.

Al mismo tiempo, continuó, "la controversia sigue abierta", ya que los bombardeos rusos se llevan a cabo directamente en apoyo al Gobierno sirio mientras que la coalición internacional ataca al EI sin respaldar al presidente sirio Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала