El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Putin: "Hay que combatir a los yihadistas en los territorios que ya tienen ocupados”

Putin: “Hay que combatir a los yihadistas en los territorios que ya tienen ocupados”
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, pronunció estas palabras al reunirse con los miembros del Gobierno de su país. Y el mismo día de realizar esta declaración, aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia iniciaron su primera operación aérea contra las posiciones del Estado Islámico en Siria.

¿Cuáles son los intereses comunes de los BRICS en la política internacional?

La reciente intervención del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, ante la Asamblea General de la ONU, muestra que la retórica anti-rusa seguirá siendo esencial en las declaraciones de políticos ucranianos.

El analista de Oriente Medio, Vladímir Sazhin, explica la importancia que tiene para la política global, el acuerdo sobre el programa nuclear iraní.

La política del multiculturalismo avanza hacia su ocaso. Los países europeos reconocen con una creciente frecuencia que no están dispuestos a dejar de lado valores culturales propios, en pro de los proclamados valores europeos.

El ciberespionaje no es más que un pretexto de Washington a fin de obligar a Pekín a jugar en el mundo según sus reglas, dijo el profesor de Economía Evgueni Yushuk.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала