Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La ONU anuncia disposición ucraniana a reconocer crímenes en Donbás

Síguenos en
Las autoridades ucranianas muestran disposición a admitir que sus tropas cometieron violaciones de derechos humanos durante el conflicto en Donbás, dijo el secretario general adjunto de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Ivan Simonovic.

Situación en Donbás - Sputnik Mundo
Ucrania rechaza resolución militar para el conflicto en Donbás, dice expresidente
"Mis interlocutores en el Gobierno (ucraniano) (…) expresaron su disposición a reconocer una serie de violaciones de derechos humanos cometidas por sus militares y batallones de voluntarios", señaló.

Anteriormente, Simonovic reveló que el número de víctimas mortales por el conflicto en el este de Ucrania ha superado las 8.000 personas, entre militares y civiles.

Amnistía Internacional (AI) ya había denunciado las infracciones de DDHH cometidas por batallones ucranianos como el Aidar en el conflicto en Donbás.

El personal de AI en el este de Ucrania documentó numerosos casos de ataques de artillería indiscriminados, secuestros, tortura y asesinatos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала