Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Francia invertirá $4.500 millones en el sector de defensa indio

© REUTERS / Regis Duvignau/FilesA Rafale fighter jet flies over the factory of French aircraft manufacturer Dassault Aviation in Merignac near Bordeaux, France, in this March 4, 2015
A Rafale fighter jet flies over the factory of French aircraft manufacturer Dassault Aviation in Merignac near Bordeaux, France, in this March 4, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Francia invertirá 4.500 millones de dólares en la industria militar de la India como parte del contrato para la entrega de 36 cazas Rafale, informa The Economic Times.

Según fuentes cercanas a las negociaciones que cita el diario, el Gobierno galo aceptará la cláusula que prevé que la mitad del importe de la transacción se invierta en los sectores aeroespacial y de defensa del país asiático.

Сaza Rafale - Sputnik Mundo
Economía
India retrasa la compra de los cazas Rafale
Las inversiones francesas también podrían destinarse a los proyectos civiles de las empresas Dassault y Thales en la India, donde tratarían la fabricación de piezas de recambio para aviones ejecutivos Falcon.

Una delegación del país galo viaja este martes a Nueva Delhi para ultimar los detalles del contrato de los Rafale, cuyo texto definitivo podría estar listo en un mes, según The Economic Times.

Durante su visita a París el pasado abril, el primer ministro indio, Narendra Modi, anunció un acuerdo para comprar a Francia 36 cazas Rafale.

Cazas Rafale - Sputnik Mundo
La India prevé comprar de momento solo 36 cazas Rafale

El ministro de Defensa indio, Manohar Parrikar, dijo posteriormente que los contratos de cazas se realizarán a través de acuerdos intergubernamentales.

Rafale es un caza polivalente de cuarta generación desarrollado por la empresa francesa Dassault Aviation.

El avión, que levantó el vuelo por primera vez en 1986, está en servicio en la Armada y la Fuerza Aérea de Francia desde 2004 y 2006, respectivamente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала