Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 130 muertos en bombardeo de la coalición en Yemen, según medios

Síguenos en
Al menos 131 personas murieron en el bombardeo de la coalición de los países árabes en las cercanías de la ciudad portuaria yemení de Moca, denunció la cadena de televisión iraní Press TV citando a fuentes locales.

Según la televisión, la mayoría de los fallecidos son mujeres y niños.

Anteriormente, se informó que los aviones de la coalición lanzaron varios misiles contra dos tiendas de una boda, una de las cuales estaba destinada a albergar a las mujeres que arribaron a la ceremonia.

Soldados del gobierno yemení - Sputnik Mundo
Rusia llama a un cese al fuego en el conflicto yemení

Por su parte, la coalición negó su implicación en el bombardeo.

“La coalición no llevó a cabo ninguna operación aérea en este territorio durante los últimos tres días”, afirmó un portavoz de la coalición, general Ahmed al Aseri, citado por Reuters.

Según el general, “esta información es totalmente incorrecta”.

Yemen vive un conflicto armado en que de un lado combaten el movimiento chií Ansar Alá (hutíes) y las tropas leales al expresidente Ali Abdalá Saleh y del otro, los partidarios del depuesto mandatario Abdo Rabu Mansur Hadi, a los que desde marzo pasado apoya una coalición de países encabezada por Arabia Saudí, que bombardea las áreas controladas por los hutíes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала