Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Militares rusos recibirán uniforme para trabajar en el Ártico

© Sputnik / Igor Ageyenko / Abrir banco de fotosSoldados rusos (archivo)
Soldados rusos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares rusos que trabajarán en el Ártico recibirán el uniforme para trabajar en condiciones de temperaturas bajas, informó el Ministerio de Defensa, citado por el periódico Izvestiya.

El nuevo uniforme, llamado "Traje Ártico", se utilizará por primera vez en la historia de las Fuerzas Armadas para hacer el trabajo de los militares en el Ártico más seguro y confortable.

Según el departamento militar, el nuevo uniforme consiste de 12 piezas e incluye capas impermeable, trajes de verano y de invierno, guantes, manoplas, gorra y zapatos.

Estación a la deriva SP-40 en el Ártico - Sputnik Mundo
Rusia refuerza su aviación naval y defensa antiaérea en el Ártico

La compañía Voentorg, autora del diseño, se basa en la experiencia de los trabajadores en las estaciones polares y compañías petroleras.

"El Ministerio de Defensa siempre estudia la experiencia de aplicar las fuerzas y medios del Ejército en condiciones de frío extremo", declaró un portavoz del departamento.

En los últimos años Rusia está desarrollando sus territorios árticos y las vías de acceso por la ruta marítima del Norte, convertida en una alternativa a los trayectos que se venían haciendo hasta ahora de Europa a Asia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала