- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arranca un maratón internacional de recitación de obras de Chéjov

© RIA Novosti . Pavel Balabanov / Acceder al contenido multimediaAntón Chéjov, escritor ruso
Antón Chéjov, escritor ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Personas de 25 ciudades del mundo recitarán obras del escritor ruso Antón Chéjov durante 24 horas, al participar en el proyecto internacional 'Chéjov está vivo', organizado por el Teatro MJT Chéjov de Moscú, Google y la Asociación Rusa de Editores de Libros, que arranca a mediodía de este viernes.

Se leerán más de 50 obras de este escritor clásico, desde Londres hasta Hong Kong, y se presentarán online fragmentos de sus piezas, cuentos y diarios, los más famosos monólogos se interpretarán en diversos idiomas.

Más de 700 actores, escritores, músicos, deportistas y políticos participarán en este maratón que se transmitirá en tiempo real en YouTube y será accesible para los usuarios del mundo entero en la web g.co/chekhov.

Cuando la actividad termine, en una web especial se podrá dar un paseo por lugares relacionados con la vida y la obra de Chéjov.

'Chéjov está vivo' permite unir la literatura clásica, teatro moderno y nuevas tecnologías, así como ofrecer la obra de Chéjov en formato digital.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала