- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros del Distrito Militar Oriental frustran desembarco marino virtual en Primorie

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaHelicópteros Ka-52 Aligator
Helicópteros Ka-52 Aligator - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pilotos del Distrito Militar Oriental, a borde de helicópteros Ka-52 Aligator y Mi-8 Terminator, atacaron con misiles un desembarco marino del enemigo virtual durante maniobras realizadas en la región rusa de Primorie, informó el portavoz del Distrito, Román Mártov.

"En la base aérea de Chernígovo se realizó una maniobra táctica, durante la cual las tripulaciones de los helicópteros Ka-52 Aligator y Mi-8 AMTSH Terminator, lanzaron un ataque de misiles contra el desembarco del enemigo virtual", explicó.

Helicóptero polivalente de ataque Ka-52 Alligator - Sputnik Mundo
El Distrito Militar Este del Ejército ruso recibirá este año 22 helicópteros Ka-52
Mártov explicó que "según la leyenda de las maniobras, formaciones armadas ilegales a bordo de lanchas de desembarco y blindados anfibios trataron de ocupar la orilla de una de las regiones del Primorie".

Las tripulaciones fueron alzadas por alarma, cumplieron maniobras de diversa complejidad para escapar del ataque de los medios antiaéreos del enemigo virtual aprovechando la interferencia de sus sistemas de radares.

Posteriormente los helicópteros partieron en parejas a la zona establecida, donde atacaron las fuerzas vivas del enemigo virtual con misiles de diversos tipos, según Mártov.

Durante el regreso al aeropuerto, saboteadores virtuales utilizaron armas químicas, por lo que los pilotos tuvieron que hermetizar operativamente las cabinas, ponerse las máscaras antigás y los medios de defensa, añadió el portavoz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала