- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bruselas prohíbe Uber

© REUTERS / Francois LenoirBruselas prohíbe Uber
Bruselas prohíbe Uber - Sputnik Mundo
Síguenos en
El servicio de taxis Uber, que conecta a través de una aplicación móvil a pasajeros con conductores de vehículos particulares, fue calificado este jueves de ilegal en Bruselas por el Tribunal del Comercio de la capital belga, comunicó la emisora RTL.

Empresa de transporte Uber - Sputnik Mundo
España
Un juez de Madrid ordena el cierre inmediato de la web de la compañía estadounidense Uber
La compañía tiene un plazo de 21 días para cesar la labor del servicio, de lo contrario se enfrentará una multa de 10.000 euros por cada violación de la orden. La multa total no podrá superar el millón de euros.

A mediados de septiembre Bruselas fue escenario de protestas contra Uber, que reunieron a unos 1.300 taxistas de Bélgica, Francia y Alemania.

Uber, con sede en San Francisco, opera en decenas de países del mundo y permite a conductores no profesionales o sin licencia de taxi ofrecer servicios de transporte a través de su aplicación móvil.

Lea más: La polémica por el uso de la aplicación Uber llega a Rusia

La empresa ha sido objeto de duras críticas en todo el mundo, sobre todo por parte de los taxistas que la acusan de competencia desleal y de poner en peligro a los clientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала