La modelo israelí Bar Refaeli se casa con un empresario en una boda glamurosa

© AFP 2023 / Dani PozoBar Refaeli, top-modelo israelí
Bar Refaeli, top-modelo israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
La top-model israelí Bar Refaeli contrajo matrimonio este jueves con el magnate Adi Ezra, de la misma nacionalidad, en una boda lujosa pero que siguió también la tradición religiosa judía.

La ceremonia y el banquete posterior tuvieron lugar en el Spa de los Montes del Carmelo, un hotel situado entre bosques y con vistas al mar, cerca de la ciudad de Haifa, en el norte del país.

Head first

Фото опубликовано Bar Refaeli (@barrefaeli) Сен 20 2015 в 2:53 PDT

La boda fue oficiada por un rabino ultraortodoxo, a pesar de que tanto Refaeli, de 30 años, como Ezra, de 40, son laicos. Si se casaban en Israel, los novios solo podían celebrar una boda religiosa, ya que en Israel no existe el matrimonio civil.

El rabino y la modelo y actriz recibieron numerosas críticas de la comunidad ultraortodoxa, que considera a Refaeli una mujer de dudosa reputación.

La llamada 'boda del año' por la prensa israelí, a la que asistieron unas 300 personas, ha estado rodeada de polémica desde hace semanas. Además de las críticas de los religiosos, la salpicó una disputa entre el ministro de Transportes israelí, Yisrael Katz, y el jefe de la Autoridad de la Aviación Civil, Joel Feldschuh.

Refaeli y su novio solicitaron a Aviación Civil que el espacio de cuatro kilómetros cuadrados donde se celebraba la boda fuera declarado zona de exclusión aérea entre las 5 de la tarde de hoy y las 2 de la madrugada de mañana.

La modelo, ex-pareja del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quería que la seguridad de la ceremonia fuera controlada desde el aire por helicópteros y drones y pretendía colocar un globo para tomar fotografías aéreas.

El jefe de la Autoridad de la Aviación Civil le concedió el permiso, pero el ministro de Transportes lo derogó y amenazó al primero con cesarlo si desobedecía sus órdenes y acababa autorizando a Refaeli sus caprichos aéreos.

Refaeli, que celebró dos despedidas de soltera, una en las Maldivas con un pequeño grupo de amigas, y otra en Israel, lució en la ceremonia de hoy un vestido diseñado por Claire Waight Keller, directora creativa de la firma francesa Chloé.

La segunda boda de Refaeli ha sido auténtica y siguiendo el patrón tradicional. La primera fue en 2007 y pasó desapercibida porque fue de conveniencia. La modelo se casó con un viejo amigo de la familia solo para evitar hacer el servicio militar en el Ejército israelí, hecho que provocó años después una lluvia de críticas en Israel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала