- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El gato del Hermitage se convertirá en marca comercial registrada

© Wikipedia / ewwlGato de Hermitage
Gato de Hermitage - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Institución Federal Cultural Presupuestada Hermitage Estatal presentó al Servicio Federal de Propiedad Intelectual Rospatent una solicitud de inscripción de la marca comercial Ermitazhni Kot (Gato del Hermitage), informó la agencia de noticias Moskva, citando una copia de la solicitud que se encuentra en su poder.

Los gatos del Hermitage son felinos que viven oficialmente en el Palacio de invierno y exterminan a las ratas y ratones en el Hermitage Estatal, uno de los museos más célebres de San Petersburgo y Rusia, desde que la propia emperatriz Catalina II les diera este estatus oficial.

© FotoUno de los gatos de Hermitage
Uno de los gatos de Hermitage - Sputnik Mundo
Uno de los gatos de Hermitage

 

Esta marca comercial comprenderá 15 clases de productos y servicios que, además de los suvenires, permiten producir todo tipo de mercancías para animales domésticos, así como un amplio espectro de productos alimenticios.

El servicio de prensa del Hermitage se negó a aclarar cuál es el objetivo de la creación de esta marga registrada y quién se ocupará de la producción de los productos que ostentarán este sello.

En la actualidad, en la tienda del Hermitage se ofrece la colección Gatos del Hermitage, que incluye suvenires, libros, diversos útiles de escritorio y otras mercancías con la correspondiente simbología.

Al arribar al 250 aniversario del Hermitage, la cantidad de gatos que habitaban el museo creció hasta tal punto que se convirtió en un problema y se tomó la decisión de limitar la cantidad de felinos hasta 50, en caso de que aparezcan nuevos, estos son entregados a personas que quieran cuidarles.

El nuevo propietario recibe un certificado de 'Dueño de un gato del Hermitage', que permite de por vida visitar gratuitamente las salas de exhibición del museo.

El Hermitage Estatal celebra anualmente en primavera el 'Día del Gato del Hermitage'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала