Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

Grecia juega a la democracia

Grecia juega a la democracia
Síguenos en
Así lo indican las 4 elecciones de los últimos 3 años. Asumió la nueva administración que es prácticamente la misma que subió hace 8 meses al poder. Alexis Tsipras se alzó con la victoria y ya ha formado gobierno. El pueblo griego le ha renovado su confianza. Un pueblo al que ahora le esperan tiempos difíciles para los cuales no hay alternativas.

En enero Alexis Tsipras prometía un gobierno anti-austeridad, y que enfrentaría a la troika para negociar su deuda en las mejores condiciones. Tras 7 meses de tire y afloje, tuvo que irse por la puerta de atrás y convocar nuevas elecciones al no cumplir su palabra empeñada.
En su campaña para las elecciones de enero, Tsipras pronunció un rosario de frases que han quedado para la historia, tales como: "Somos como el Barça, jugamos con fantasía", o "No hay nada que negociar sobre el memorándum, porque no se negocia con el infierno”, dijo el señor que aceptó el memorándum que le impuso la troika.
Para el profesor de la Universidad Complutense de Madrid y analista internacional, Armando Fernández Steinko, quien piense que Alexis Tsipras dará un giro a la derecha, se equivoca.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала