- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Compañía Cargill de EEUU despide en Rusia a empleado por comentario en internet

© AP Photo / Dmitry LovetskyCompañía Cargill de EEUU despide en Rusia a empleado por comentario en internet
Compañía Cargill de EEUU despide en Rusia a empleado por comentario en internet - Sputnik Mundo
Síguenos en
Konstantín Oljovói, de 37 años, padre de dos hijos, fue despedido de la filial de la empresa estadounidense de Cargill en Rusia por un comentario peyorativo en la página de su empresa sobre una manifestación LGBT, informó el diario Izvestia.

Oljovói, quien llevaba trabajando en la empresa, ubicada en la región de Rostov, unos 12 años y además debe pagar una hipoteca, fue obligado a presentar una solicitud de despido por cuerdo mutuo.

Izvestia - Sputnik Mundo
La Iglesia Ortodoxa de Rusia aboga por un referéndum sobre la penalización de la sodomía
La Iglesia Ortodoxa rusa afirmó que defendería los derechos del exempleado de Cargill, compañía que se encarga de la importación de alimentos a Rusia y tiene varias fábricas de alimentos propias en el territorio del país.

Oljovói reconoció que aún no ha encontrado un trabajo fijo, y se ve obligado a buscar trabajos temporales.

Por su parte el fundador del movimiento de defensa por los derechos de los homosexuales, Nikolái Alexéyev, declaró a Izvestia que son los representantes del movimiento LGBT quienes más sufren de despidos por sus puntos de vista en Rusia, y simplemente buscan un nuevo trabajo ante la imposibilidad de defender sus derechos ante los tribunales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала