Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Venezuela quiere emprender proyectos con Gobierno de Tsipras

Síguenos en
Venezuela se congratuló por la victoria del partido izquierdista Syriza en Grecia y anunció que está lista para emprender acuerdos de cooperación con el nuevo Gobierno del primer ministro Alexis Tsipras.

El presidente Nicolás Maduro "felicita al pueblo heleno y a su Gobierno por la victoria del partido Syriza en el proceso electoral" del domingo, y "ratifica su voluntad para emprender proyectos acordados con el primer ministro Alexis Tsipras para ampliar la cooperación", escribió en su cuenta de Twitter la canciller Delcy Rodríguez.

Ministros venezolanos firmaron este año con sus pares griegos acuerdos para establecer fórmulas de cooperación en suministro de combustibles, investigación en energía, comercio, desarrollo industrial y naviero, e intercambios en negocios de turismo.

"La victoria de Alexis Tsipras enrumbará a Grecia por el camino de la prosperidad con dignidad y en el marco de la soberanía de su país", declaró Rodríguez.

Maduro expresó siempre el respaldo político de su país al Gobierno de Tsipras durante el azaroso proceso de renegociación de la deuda griega con Europa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала