- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las armas más temibles de Rusia

Síguenos en
Este material gráfico de Sputnik recoge las mejores armas creadas en el país desde la época soviética hasta la actualidad.

Este material gráfico de Sputnik recoge las mejores armas creadas en el país desde la época soviética hasta la actualidad.

© AP Photo / Misha JaparidzeEl caza polivalente de quinta generación Sukhoi T-50 (PAK FA, Su-50, I-21, Chabrets) realizó su primer vuelo experimental el 29 de enero de 2010. La fabricación en serie debe comenzar en 2016.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
1/12
El caza polivalente de quinta generación Sukhoi T-50 (PAK FA, Su-50, I-21, Chabrets) realizó su primer vuelo experimental el 29 de enero de 2010. La fabricación en serie debe comenzar en 2016.
© Sputnik / Kirill BragaEl RPG-7 (GRAU-6G1) es un sistema portátil capaz de disparar cohetes antitanque, se usa para destruir carros de combate, vehículos blindados, piezas de artillería autopropulsadas, así como otro material de guerra y efectivos puestos al abrigo.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
2/12
El RPG-7 (GRAU-6G1) es un sistema portátil capaz de disparar cohetes antitanque, se usa para destruir carros de combate, vehículos blindados, piezas de artillería autopropulsadas, así como otro material de guerra y efectivos puestos al abrigo.
© Sputnik / Host photo agency/Vladimir AstapkovichMi-8 es un helicóptero polivalente que puede transportar tanto pasajeros como cargas, su modificación Mi-8T está provista de unos soportes en que se cuelgan bombas o cohetes no guiados.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
3/12
Mi-8 es un helicóptero polivalente que puede transportar tanto pasajeros como cargas, su modificación Mi-8T está provista de unos soportes en que se cuelgan bombas o cohetes no guiados.
© Sputnik / Host photo agency/ Konstantin ChalabovEl T-14 es el primer carro de combate del mundo desarrollado sobre una plataforma universal Armata, está provisto de una cápsula blindada que protege a la tripulación, de un radar de barrido electrónico activo (AESA) que permite interceptar cualquier arma antitanque. El público lo pudo ver durante el desfile por el 70 aniversario de la Victoria celebrado en Moscú en mayo de 2015.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
4/12
El T-14 es el primer carro de combate del mundo desarrollado sobre una plataforma universal Armata, está provisto de una cápsula blindada que protege a la tripulación, de un radar de barrido electrónico activo (AESA) que permite interceptar cualquier arma antitanque. El público lo pudo ver durante el desfile por el 70 aniversario de la Victoria celebrado en Moscú en mayo de 2015.
© Foto : Sukhoi Company (JSC)El Su-35 es un caza polivalente súper maniobrable de generación 4++, reúne la mayoría de los requisitos que se plantean a los aparatos de quinta generación.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
5/12
El Su-35 es un caza polivalente súper maniobrable de generación 4++, reúne la mayoría de los requisitos que se plantean a los aparatos de quinta generación.
© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaTopol M es un arma estratégica móvil provista del misil balístico intercontinental RT-2PM de tres etapas y propulsor de combustible sólido.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
6/12
Topol M es un arma estratégica móvil provista del misil balístico intercontinental RT-2PM de tres etapas y propulsor de combustible sólido.
© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaS-300 es una familia de sistemas de lanzamiento de misiles con fines de defensa antiaérea; es capaz de destruir objetivos a diferentes alturas, tiene un alcance de hasta 300 kilómetros y puede seguir hasta 6 blancos a un mismo tiempo y lanzar contra ellos hasta 12 misiles, se pone en disposición de combate en 5 minutos.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
7/12
S-300 es una familia de sistemas de lanzamiento de misiles con fines de defensa antiaérea; es capaz de destruir objetivos a diferentes alturas, tiene un alcance de hasta 300 kilómetros y puede seguir hasta 6 blancos a un mismo tiempo y lanzar contra ellos hasta 12 misiles, se pone en disposición de combate en 5 minutos.
© Sputnik / Vladimir AstapkovichEl Ka-52 (Alligator) es un helicóptero de ataque todo tiempo de nueva generación, destinado a destruir objetivos en tierra, blancos aéreos en vuelo a baja velocidad y efectivos.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
8/12
El Ka-52 (Alligator) es un helicóptero de ataque todo tiempo de nueva generación, destinado a destruir objetivos en tierra, blancos aéreos en vuelo a baja velocidad y efectivos.
© WikipediaEl BZhRK fue un sistema de misiles estratégicos con base en tren ferroviario, que incluía dos o tres locomotoras y varios vagones especiales parecidos a unos de pasajeros o de refrigeración, en los que se encontraban contenedores con misiles balísticos intercontinentales, puestos de mando, medios de protección y efectivos. Hacia el año 2007 este sistema fue retirado por completo de las Tropas de Misiles Estratégicos.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
9/12
El BZhRK fue un sistema de misiles estratégicos con base en tren ferroviario, que incluía dos o tres locomotoras y varios vagones especiales parecidos a unos de pasajeros o de refrigeración, en los que se encontraban contenedores con misiles balísticos intercontinentales, puestos de mando, medios de protección y efectivos. Hacia el año 2007 este sistema fue retirado por completo de las Tropas de Misiles Estratégicos.
© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaEl fusil de asalto Kaláshnikov, AK-47, diseñado con participación del sargento Mijaíl Kaláshnikov, se incluyó en los arsenales soviéticos en 1949. Desde la década del 50 y hasta el presente sobre su base se crearon numerosas modificaciones. Actualmente, los Ejércitos de 106 países del mundo usan este fusil.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
10/12
El fusil de asalto Kaláshnikov, AK-47, diseñado con participación del sargento Mijaíl Kaláshnikov, se incluyó en los arsenales soviéticos en 1949. Desde la década del 50 y hasta el presente sobre su base se crearon numerosas modificaciones. Actualmente, los Ejércitos de 106 países del mundo usan este fusil.
© WikipediaEl submarino estratégico del proyecto 941 Akula (Tiburón) está provisto del sistema lanzamisiles D-19, con 20 misiles balísticos R-39 “Variant” de tres etapas y combustible sólido. Además lleva 6 tubos lanzatorpedos de calibre de 533 milímetros y ocho complejos de artillería antiáerea Iglá 1.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
11/12
El submarino estratégico del proyecto 941 Akula (Tiburón) está provisto del sistema lanzamisiles D-19, con 20 misiles balísticos R-39 “Variant” de tres etapas y combustible sólido. Además lleva 6 tubos lanzatorpedos de calibre de 533 milímetros y ocho complejos de artillería antiáerea Iglá 1.
© Sputnik / Evgeny BiyatovEl Pántsir-S1 es un sistema móvil de cañón-misil desarrollado para proteger instalaciones militares, administrativas e industriales de ataques aéreos con cualquier arma moderna.
Las armas más temibles de Rusia - Sputnik Mundo
12/12
El Pántsir-S1 es un sistema móvil de cañón-misil desarrollado para proteger instalaciones militares, administrativas e industriales de ataques aéreos con cualquier arma moderna.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала