- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No existen amenazas importantes a la visita del papa a EEUU, dice el Vaticano

© REUTERS / Tony GentileEl papa Francisco llega al catedral de La Habana
El papa Francisco llega al catedral de La Habana - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Vaticano no maneja ninguna información sobre posibles amenazas al papa durante su viaje apostólico a los Estados Unidos, dijo el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi.

"Yo (he escuchado) algunas noticias de esto pero por lo que podemos entender, no hay ninguna amenaza real e importante", dijo Lombardi. El programa del papa no cambió absolutamente en nada, aseguró el representante del Vaticano.

Papa Francisco - Sputnik Mundo
Publican calendario de la visita del papa Francisco a EEUU

"Para nosotros no ha cambiado nada, todos estamos muy tranquilos", agregó.

En las últimas semanas varios medios informaron sobre la existencia de supuestas amenazas para la visita apostólica del papa a los Estados Unidos.

El papa Francisco se encuentra desde el sábado de visita en Cuba. La visita del pontífice a la isla durará hasta el próximo 22 de septiembre, fecha en que Francisco se dirigirá a EEUU, donde hará escalas en la capital, Washington DC, Filadelfia y Nueva York.

Lea más: El Papa se reúne con Fidel en un ambiente familiar, dice Vaticano

En Washington, el papa Francisco se reunirá con el presidente estadounidense, Barack Obama, y dará un discurso en el Congreso.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала