Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Milicias de Donbás denuncian nueve infracciones de la tregua por Kiev

© Sputnik / Valery Melnikov / Abrir banco de fotosSituación en Donetsk
Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de la autoproclamada República Popular de Donetsk informó de nueve casos de violación por Kiev del alto el fuego vigente en el este de Ucrania.

“En 24 horas se registraron nueve infracciones del régimen de tregua por los militares ucranianos; (ahora) la situación es relativamente tranquila”, informó el ente.

Situación en Donbás - Sputnik Mundo
Los acuerdos de Minsk deben ser implementados este año
Según el comunicado, los bombardeos se llevó a cabo en la dirección de la ciudad de Donetsk y las localidades de Alexandrovka y Spartak.

Ucrania lanzó una operación militar en abril de 2014 en las provincias de Donetsk y Lugansk para ahogar los focos de indignación por el cambio de poder violento en el país en febrero de ese mismo año.

Según datos de la ONU, unas 7.900 personas perecieron en el conflicto, que provocó además una crisis humanitaria en la zona donde tienen lugar los enfrentamientos.

En la reunión del Grupo de Contacto Trilateral para la solución del conflicto en Ucrania, celebrada el 26 de agosto en Minsk, las partes acordaron establecer un alto el fuego en Donbás desde el 1 de septiembre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала