- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Nacionalistas ucranianos ebrios agreden a militares cerca de Avdéyevka

© REUTERS / Gleb GaranichSoldado ucraniano
Soldado ucraniano - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios miembros de la Guardia nacional en estado de embriaguez iniciaron una querella con militares del Ejército de Ucrania, la cual desembocó en un combate de cuatro horas cerca de Avdéyevka, informó el jefe adjunto del Estado Mayor de Donetsk, Eduard Basurin.

Bandera de la RPD cerca el monumento de Saur Moguila en Donetsk, Ucrania - Sputnik Mundo
La ONU eleva a 7.800 la cifra de muertos por el conflicto en Ucrania
"Ayer grupos armados de nacionalistas ucranianos rebeldes en estado de embriaguez comenzaron un conflicto con militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que desencadenó un combate de cuatro horas en Avdéyevka", afirmó Basurin, añadiendo que, para ocultar este hecho e incriminarlo a las milicias, los malhechores "abrieron un fuego descontrolado de morteros y ametralladoras en Spartak".

El Ejército ucraniano bombardeó además el pueblo de Aleksándrovka y el barrio Kievski de Donetsk, en total se detectaron nueve infracciones de la tregua por parte de Kiev.

Basurin aseguró que, a unos ocho kilómetros de la línea de contacto, los servicios secretos de Donbás detectaron cuatro lanzacohetes Grad del Ejército ucraniano, e instó al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del país eslavo a solucionar el conflicto de forma política.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала