Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Damasco pedirá ayuda militar a Rusia en caso necesario, dice el canciller

Síguenos en
Las autoridades sirias pedirán a Moscú ayuda militar en la lucha contra el terrorismo cuando surja tal necesidad, declaró este jueves el ministro sirio de Exteriores, Walid Muallem.

"Siria pedirá ayuda a las fuerzas armadas de Rusia si surge tal necesidad", dijo Muallem citado el canal sirio de televisión satelital.

Los BTR-82A - Sputnik Mundo
Lanzagranadas y blindados rusos llegan a Damasco
Desde marzo de 2011 Siria está inmersa en una contienda que ha causado más de 220.000 muertos, según estimaciones de la ONU, o más de 330.000, según la ONG Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que monitorea las hostilidades desde Reino Unido.

Las tropas gubernamentales sirias se enfrentan a distintas facciones armadas, incluidos los terroristas del grupo Estado Islámico y del Frente al Nusra, vinculado con Al Qaeda.

EEUU apuesta por el derrocamiento del presidente Asad, por lo que se ha manifestado en contra de cualquier ayuda que se le pueda brindar a Damasco.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала