- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cientos de personas exigen en Georgia liberación del exalcade de Tiflís

© Sputnik / Alexander Imedashvili / Acceder al contenido multimediaExalcade de Tiflís, Guigui Ugulava
Exalcade de Tiflís, Guigui Ugulava - Sputnik Mundo
Síguenos en
Representantes del partido opositor georgiano Movimiento Unido Nacional, miembros de ONG y sus partidarios se han congregado junto a la cárcel de Tiflís con la exigencia de liberar inmediatamente al exalcalde de la capital Guigui Ugulava en base a la decisión del Tribunal Constitucional.

"La administración de la entidad no reconoce la decisión, el ministro no responde al teléfono, lo es una violación directa de la decisión del del Tribunal Constitucional; en tanto Ugulava se mantiene en prisión, y el Estado, tras la decisión del Tribunal Constitucional, esta obligado a abrir las puertas de la cárcel al exalcalde y liberarlo", declaró Beka Basilaya, agogado del exfuncionario.

Anteriormente Basilaya declaró este miércoles que el Tribunal Constitucional de Georgia admitió el carácter ilegal de la reclusión del exalcalde de Tiflís, sospechoso de lavado de dinero, por más de nueve meses.

Según la teleemisora Rustavi2, junto a la cárcel se han reunido cientos de personas.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала