El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Churkin: "La ocupación de Washington provocó la intervención del EI y su extensión hacia el territorio de Siria"

"La ocupación de Washington provocó la intervención del EI y su extensión hacia el territorio de Siria"
Síguenos en
Así se pronunció el embajador ruso ante la ONU sobre la opinión de Washington de que la expansión del Estado Islámico hacia Siria fue por culpa del presidente Bashar Asad. Vitali Churkin, sin embargo, precisó que en vez de lanzar acusaciones, hay que crear una coalición internacional contra los terroristas.

En una entrevista exclusiva a los medios rusos el líder sirio Bashar Asad admitió que para solucionar la crisis en Siria se necesita continuar el diálogo con el fin de lograr un consenso, pero primero hay que derrotar al terrorismo en el pais. 
Teherán brinda un activo apoyo a Damasco con técnica militar, pero en el territorio sirio no hay unidades militares iraníes, confirma Bashar Asad.

Las políticas de bloqueos de los países europeos con el fin de controlar el flujo de inmigrantes y refugiados sólo hacen que miles de ellos busquen otros caminos.

Se celebra la VII sesión de la Comisión Ruso-Brasileña de alto nivel para la cooperación. Brasil es un socio estratégico de Rusia en América Latina.

Presidente de la Asamblea Parlamentaria de la OSCE,Ilkka Kanerva, condena las sanciones contra parlamentarios rusos.

EEUU aplaza sanciones contra China por ciberataques.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала